The Siege Of Dawn habla de cómo Nueva Zelanda inspiró su dirección visual


El desarrollador de Ashen, A44 Games, va a lo grande con su próximo juego Flintlock: The Siege Of Dawn. El estudio independiente, parte de Kepler Interactive, está creando un juego de rol de acción con imágenes que esperas de una producción de juegos AAA.

En este nuevo video del diario de desarrollo, el director de arte, Robert Bruce, y el artista ambiental principal, Steven Chen, comparten ideas sobre cómo están creando el mundo de Flintlock, y está bastante inspirado en el patio trasero del estudio en Nueva Zelanda.

A44 Games también está haciendo uso de MetaHuman Creator de Unity, una herramienta que les permite crear personajes humanos realistas, y una herramienta realmente útil para un estudio pequeño que puede no tener el poder de las personas dedicadas a crear tales modelos de personajes desde cero.

Flintlock: The Siege of Dawn saldrá a finales de este año para PS4, PS5, PC (Steam, Epic Games Store), Xbox One y Xbox Series X|S. También llegará a Xbox Game Pass el primer día del lanzamiento.