Sobrevive a los bosques míticos de Finlandia y descubre su folclore entre los trolls

En 505 Games Spring 2022 Showcase, el editor anunció un nuevo juego de supervivencia en primera persona, Among The Trolls.

Desarrollado por Forbidden Studios, al principio parece uno de los muchos juegos de supervivencia/manufactura en los que estás varado en el bosque hasta que empiezan a suceder cosas raras. Pero hay algo diferente que los desarrolladores ofrecen con Among The Trolls.

El juego se está construyendo en Unity Engine. El equipo está muy familiarizado con la tecnología; de hecho, su CEO, Veli Kokkonen, fue uno de los programadores que trabajó en Unity en la construcción de las muchas herramientas que tiene el motor del juego.

Como Alex o Anna, viajas de EE. UU. a Finlandia para reconectarte con tus abuelos después de la pérdida de tus padres. Y así comienza tu viaje para vivir en los bosques apartados de Finlandia. El giro aquí es que serás transportado a una tierra donde muchos mitos y folclore de los mitos nórdicos y finlandeses son reales. Mientras estás aquí para hacer una cabaña y vivir, también estás viviendo… bueno, entre los trolls.

No solo deberás ocuparte de tus necesidades para sobrevivir, sino que también tendrás que hacer ofrendas para apaciguar a los seres míticos con los que convives. Y quieres hacerlo ya que los espíritus cambiarán la tierra para peor si continúas limpiando tierras y cazando animales.

También estás imbuido de atributos mágicos derivados de mitos finlandeses como Sisu (Valor), Väki (Magia) y Lykky (Suerte) que formarán parte del juego.

Habrá una historia para un jugador en la que explorarás más las raíces de tu personaje y lo que les sucedió a tus abuelos.

Sin embargo, Among The Trolls se puede jugar en modo cooperativo, como muchos juegos de supervivencia de este tipo. Los desarrolladores están trabajando para permitir que los jugadores se especialicen en su estilo de juego.

Se espera que Among The Trolls se lance para PC como un título Steam Early Access a finales de este año.