Redfall, Starfield retrasado hasta la primera mitad de 2023

Bethesda anunció que dos de sus próximos juegos, Redfall desarrollado por Arkane Studios y Starfield por Bethesda Games Studios, se retrasan hasta la primera mitad de 2023.

Se esperaba que ambos juegos se lanzaran a finales de este año, y Starfield anunció previamente una fecha de lanzamiento para el 11 de noviembre.

“Los equipos de Arkane Austin (Redfall) y Bethesda Game Studios (Starfield) tienen ambiciones increíbles para sus juegos y quieren asegurarse de que recibas las mejores y más pulidas versiones de ellos”, dice el comunicado en Twitter.

Redfall se anunció como la última gran revelación de Xbox y Bethesda Showcase del año pasado. Este es el nuevo proyecto del equipo de Austin en Arkane, que anteriormente hizo Prey (2017). Un juego multijugador cooperativo es algo completamente nuevo para los especialistas en simulación inmersiva y, aparte de algunas filtraciones, no hemos visto nada desde la revelación.

Mientras tanto, Starfield es el próximo gran juego de los creadores de Elder Scrolls y los nuevos lanzamientos actuales de Fallout. Después de que Fallout 4 no haya sido tan bien recibido, y Fallout 76 sea lo que es, el estudio principal de Bethesda tiene mucho en qué basarse en este juego de rol de ciencia ficción y nueva IP. También se ha mostrado poco de Starfield, solo detalles escasos a través de los diarios de desarrollo.

Es probable que esto modere las expectativas a medida que nos acercamos a Xbox y Bethesda Showcase de este año, programado para el 12 de junio. Espere ver una pequeña muestra de estos dos títulos, si es que hay alguno, ya que aún están lejos de desarrollarse.