Rainbow Six Extraction obtiene un evento de tiempo limitado Nightmare Fog

Si estás jugando el juego de disparos táctico cooperativo de Ubisoft, Rainbow Six Extraction, hay un nuevo evento de tiempo limitado, Crisis Event, como lo llama el juego, actualmente disponible hasta el 2 de junio.

Nightmare Fog verá misiones en las que aparecerá una niebla de toxinas a través de la Zona de Contención. Esta niebla aumenta tu nivel de neurotoxina que, después de estar expuesto a un cierto nivel, infligirá efectos psicodélicos en los operadores con los que estás jugando. Estos efectos incluyen alucinaciones enemigas, interrupción de la visión y daños.

Deberá encontrar un estuche de suministro de neurotismo que se encuentra en los mapas para reducir temporalmente su nivel de neurotoxina, y también hay un suministro limitado disponible en cada submapa.

Junto con el nuevo desafío de la niebla titular, Nightmare Fog también llega con las siguientes adiciones de contenido:

Diez nuevos niveles de progresión de PrestigeNuevo enemigo Protean VigilNueva pistola REACT RushCinco nuevos estudios de crisis Encantos temáticos para que los jugadores los conservenExtra XP hacia Milestone Progression

Rainbow Six Extraction fue lanzado a una reacción discreta a principios de este año. El juego está bien, como hemos concluido en nuestra reseña, pero es uno de esos juegos en los que te irá mejor con un grupo de amigos para disfrutarlo de verdad.

Ubisoft todavía está comprometido a lanzar más actualizaciones de contenido similares a Nightmare Fog en el futuro.

Rainbow Six Extraction ya está disponible en PS4, PS5, PC (Epic Games Store, Ubisoft Connect), Xbox One y Xbox Series X|S. El juego también está disponible actualmente en Xbox Game Pass (consola, PC).