Organiza una gran fiesta, Kaiju Brawler GigaBash ya disponible

El título debut de Passion Republic Games, el machacador de monstruos de grandes proporciones para cuatro jugadores, GigaBash, ya está disponible. El juego hecho en Malasia permite a los jugadores controlar Titanes inspirados en Tokusatsu en una gran batalla por la supremacía en mapas totalmente destructibles.

Si te encanta la serie Super Smash Bros., o el juego clásico de culto de PS2 War Of The Monsters, o el otro juego clásico de culto Power Stone, es probable que encuentres algo que te encante ver en GigaBash. Es un juego de lucha en arena en 3D como Power Stone, con controles y formatos de combate familiares para los jugadores de Smash, y ha pasado mucho tiempo desde que puedes causar estragos como grandes monstruos en un juego de lucha multijugador.

GigaBash admite el juego en línea. Pero no es un juego cruzado completo. Los jugadores de PS4 y PS5 pueden jugar juntos (juego cruzado entre generaciones). Los jugadores de PC en Steam y Epic Games Store comparten el mismo grupo de emparejamiento, pero no pueden invitarse directamente entre sí. Y no hay juego cruzado PC-PlayStation.

Sin embargo, GigaBash admite el juego desde el sofá (multijugador local) para hasta 4 jugadores. Y si golpearse unos a otros como monstruos ridículos (más un mecha y un superhéroe con cuerpo de papá) es demasiado intenso, existe Mayhem Mode, un modo de fiesta cooperativo (solo disponible en multijugador local) donde haces una serie de mini -juegos juntos.

Además, GigaBash es un juego de lucha que incluye un Modo Historia. Las campañas cortas cubren cuatro personajes jugables: Gorogong, Pipijuras, Woolley y Thundatross.

GigaBash ya está disponible para PS4, PS5 y PC a través de Steam y Epic Games Store.