Nuevos juegos que llegarán a Xbox Game Pass: finales de junio de 2022


Ya pasó la segunda quincena de junio, pero no es demasiado tarde para revelar más juegos que llegarán a Xbox Game Pass y PC Game Pass.

Se están agregando algunos grandes éxitos, principalmente porque son de dos grandes editoriales. Far Cry 5 de Ubisoft y FIFA 22 de EA (que se lanzó el año pasado) se unen pronto a Game Pass.

Pero pronto llegarán más juegos, de hecho, ya está en Game Pass a partir de hoy.

Shadowrun Trilogy, la colección de tres CRPG desarrollados por Harebrained Schemes basados ​​en la serie RPG de mesa, ahora está en consolas. Es genial ver a Shadowrun de vuelta en Xbox. ¿Recuerdas ese FPS salvaje que probó el juego cruzado antes de que el mundo estuviera listo para ello?

(Tenga en cuenta que esto es solo para consolas, pero si ha estado coleccionando juegos de PC gratuitos, es posible que ya los haya reclamado en su colección)

El otro juego disponible ahora es Total War: Three Kingdoms. El juego de guerra masivo de Creative Assembly y la campaña por turnos 4X-esque ambientada en la antigua China debería ser algo que los fanáticos de la estrategia y los jugadores de PC no querrán perderse.

Un juego que ya sabemos que llegará a Game Pass es el título de batalla real de acción Naraka: Bladepoint.

Además, Teenage Mutant Ninja Turtles: Shredder’s Revenge y Omori también se han agregado en Game Pass.

Aquí está la lista completa de nuevos juegos que llegarán a Xbox Game Pass y PC Game Pass para la segunda quincena de junio de 2022:

Teenage Mutant Ninja Turtles: Shredder’s Revenge (nube, consola y PC) – 16 de junio Omori (nube, consola y PC) – 17 de junio Shadowrun Trilogy (nube y consola) – 21 de junio Total War: Three Kingdoms (PC) – 21 de junio FIFA 22 ( Consola y PC) (a través de EA Play) – 23 de junio Naraka: Bladepoint (nube, consola y PC) – 23 de junio Far Cry 5 (nube, consola y PC) – 1 de julio

Y con eso viene una selección de juegos que salen de Game Pass el 30 de junio:

FIFA 20 (Consola y PC) EA PlayJurassic World Evolution (Consola y Nube)Last Stop (Nube, Consola y PC)MotoGP 20 (Nube, Consola y PC)

Fuente: Xbox Wire