Nuevos juegos que llegan a Xbox y PC Game Pass

Un nuevo mes, otra ola de nuevos juegos que llegan a Xbox y PC Game Pass. El servicio de suscripción de juegos está agregando algunos juegos geniales, incluidos dos lanzamientos del día 1, pero esta ola temprana de juegos para agosto de 2022 es para los jugadores de PC. Tres de las nuevas incorporaciones aquí son títulos solo para PC.

Primero, los nuevos lanzamientos. Los jugadores pueden esperar ir a la escuela, o más bien hacer escuelas, en Two Point Campus. Si lo tuyo son los deportes, la combinación de pollo y waffles de golf y carreras se sirve en Turbo Golf Racing.

En cuanto a los grandes juegos AAA de antaño, Ubisoft ofrece otro de sus muchos juegos cooperativos de mundo abierto en la forma de Tom Clancy’s Ghost Recon Wildlands.

Ahora, para los jugadores de PC, PC Game Pass tiene tres títulos solo para PC agregados. Participe en batallas de bolsa de valores PVP en el espacio en Offworld Trade Company, el juego anterior de los desarrolladores del Viejo Mundo, Mohawk Games. Si el último juego de Zachtronics te deja con ganas de probar más de los maestros estimados de los rompecabezas basados ​​en la lógica, entonces codifica algunos componentes electrónicos en Shenzen I/O. Y también hay un juego de rol por turnos ambientado en Roma, Expeditions Rome.

Y finalmente, para los fanáticos del género de juegos de tareas mundanos (pero completamente satisfactorios), aquí viene Cooking Simulator, que está disponible tanto para Xbox como para PC.

Xbox Game Pass PC Game Pass nuevos juegos para principios de agosto de 2022

Aquí está la lista completa de juegos agregados a Xbox y PC Game Pass para principios de agosto de 2022:

Ghost Recon Wildlands (nube, consola y PC) – 2 de agostoShenzhen I/O (PC) – 4 de agostoTwo Point Campus (nube, consola y PC) – 9 de agostoCooking Simulator (nube, consola y PC) – 11 de agostoExpeditions: Rome (PC) – 11 de agosto Offworld Trading Company (PC) – 11 de agosto

Juegos que abandonan Xbox y PC Game Pass el 15 de agosto de 2022

Y con la entrada de nuevos juegos, algunos de los juegos actualmente disponibles dejarán el servicio. Hay un 20% de descuento para los miembros de Game Pass para comprar y continuar jugando indefinidamente.

Boyfriend Dungeon (nube, consola y PC) Curse of the Dead Gods (nube, consola y PC) Library of Ruina (nube, consola y PC) Starmancer (vista previa del juego) (PC) Train Sim World 2 (nube, consola y PC)

Fuente: Xbox Wire