NASCAR 21: las actualizaciones de Ignition agregarán carreras por etapas, actualizaciones de consola de próxima generación y más

Llegan actualizaciones importantes a NASCAR 21: Ignition con nuevo contenido y mejoras: esto es lo que puede esperar.

Todavía estamos esperando que llegue un buen juego de NASCAR. NASCAR 21: Ignition no es uno de ellos.

Después de que Motorsport Games se hizo cargo de la licencia de 704Games, que desarrolló cinco juegos de NASCAR Heat, NASCAR: 21 Ignition tenía potencial. Lamentablemente, no estuvo a la altura gracias a sus problemas técnicos, el modo de carrera subdesarrollado y los oponentes de IA ajenos.

Afortunadamente, Motorsport Games está trabajando en algunas actualizaciones importantes de NASCAR 21: Ignition para mejorar la experiencia.

Para darnos una idea de qué esperar, Motorsport Games ha publicado una hoja de ruta que detalla todas las próximas actualizaciones de NASCAR 21: Ignition. Además de corregir errores, estas actualizaciones introducirán mejoras en la calidad de vida y nuevas funciones solicitadas por los fans.

Las carreras por etapas llegan a NASCAR 21: Ignition

El primer parche de NASCAR 21 Ignition (actualización 1.4.0.0) cae en enero en una fecha no especificada. Las carreras por etapas están notablemente ausentes en NASCAR 21 Ignition, pero no por mucho más tiempo.

Con la actualización, los jugadores pueden activar Stages en Race Now y Career. Esta será una adición bienvenida ya que las carreras por etapas han sido parte de NASCAR desde 2017 para crear carreras más cercanas.

Se planean actualizaciones importantes para NASCAR 21: Ignition en los próximos meses

Las fiestas privadas en el modo multijugador en línea también faltan en NASCAR 21, pero vienen en el primer parche que requiere al menos seis jugadores y tiene un límite de 18 jugadores. Este número se expandirá a una grilla completa de 40 jugadores más adelante.

Además, una nueva penalización por corte de esquina invalidará los tiempos de vuelta en los autódromos en las carreras en línea, Race Now y el modo Carrera. También puede desactivar esta opción.

Prueba de manejo del Ford Mustang Next Gen NASCAR Cup Series

Lanzada en febrero, la actualización 1.4.5.0 agregará un modo de prueba de próxima generación. Esta actualización gratuita te permite llevar el Ford Mustang Cup Car de próxima generación para una prueba de manejo virtual en el Daytona International Speedway antes de su debut en la competencia de la vida real el próximo mes.

Las carreras por etapas llegarán a NASCAR 21: Ignition este mes

Sin embargo, iRacing ya ha vencido a Motorsport Games, ya que el nuevo Ford Mustang Next Gen NASCAR Cup Series debutó en iRacing el año pasado.

La segunda actualización también agregará una opción para deshabilitar los efectos de movimiento de la cámara en todos los ángulos de la cámara en el juego.

Actualización gratuita de PS5 y Xbox Series X|S

Finalmente, la actualización 1.5.0.0 que llegará en abril incluirá una actualización gratuita para los jugadores de PS5 y Xbox Series X|S. Esta actualización está «optimizada para el increíble rendimiento de la última generación de hardware de consola», por lo que puede esperar imágenes mejoradas y una velocidad de fotogramas más fluida.

NASCAR 21: Ignition debería haber pasado más tiempo en el paddock

El juego cruzado también es compatible, lo que permite a los jugadores de PS5 y Xbox Series X|S competir con amigos en consolas de última generación.

Motorsport Games también está trabajando en una futura actualización que permitirá a los jugadores mostrar libreas personalizadas creadas en Paint Booth en línea en las listas de reproducción Shake & Bake y Bump & Run.

¿Estas actualizaciones mejorarán NASCAR 21: Ignition? El tiempo lo dirá, pero sin duda es un paso en la dirección correcta. Esperemos que Motorsport Games pueda aprender de sus errores y hacer de NASCAR 22 un juego mejor desde el primer momento.