Modo Carrera MotoGP 22: carrera gerencial, calendario, próxima generación, consolas y más

El juego oficial de motos Grand Prix regresa este año, pero ¿qué novedades se pueden traer a los modos para un jugador?

¡Feliz año nuevo fans de MotoGP! 2022 está aquí y eso solo puede significar una cosa: ¡un nuevo juego de MotoGP está en camino! MotoGP 21 fue un viaje emocionante y uno de los mejores juegos de motos en años. MotoGP 21 también trajo nuevos modos de juego a la mesa, como el increíble Modo Carrera Gerencial.

Entonces, con eso en mente, ¿qué nos depara MotoGP 22 este año en lo que respecta al Modo Carrera? ¡Aquí está todo lo que necesitas saber!

Administra tu equipo

Vamos a empezar diciendo que nada ha sido del 100 % con respecto a MotoGP 22. Milestone aún no ha anunciado el título, pero esperamos que eso cambie con el tráiler de revelación. Los tráilers de revelación del juego MotoGP normalmente aparecen a mediados de febrero, así que dentro de un mes.

Al igual que en el modo Carrera de MotoGP 21, esperamos que no solo seas piloto, sino también propietario de un equipo de MotoGP/Moto2/Moto3. Esto significa que podrá contratar y despedir personal y dirigir el desarrollo de I+D del equipo.

GESTIONA TU EQUIPO: eres piloto y director con el equipo que elijas

La elección de diferentes series significa que puedes comenzar todo el camino en Moto3 y apuntar a un juego de «camino a la gloria». Por otro lado, puedes unirte al mejor equipo y desafiar a Marc Márquez y Fabio Quartararo por el campeonato en tu primera temporada.

En lo que respecta a los circuitos, todo el calendario de MotoGP 2022 estará en el juego desde el día del lanzamiento. La única posible excepción a esto podría ser el nuevo GP de Indonesia. El circuito de Mandalika es completamente nuevo y aún no se ha utilizado para ningún deporte de motor, por lo que Milestone podría tardar un tiempo en agregarlo al juego.

La lista completa de pilotos para estas series se incluirá en MotoGP 22, que también incluye equipos, patrocinadores y libreas.

La adición de Managerial Career para MotoGP 21 cambió el juego para mejor. Es posible que podamos ver otro gran cambio en la serie de MotoGP como este para 22, pero aún está por verse cuál será.

Jugabilidad y próxima generación

El juego MotoGP hizo su debut en PlayStation 5 y Xbox Series X el año pasado. Vimos el juego de MotoGP en gráficos 4K y 60 fps por primera vez y fue glorioso. También para PS5, pudimos experimentar la optimización completa de la retroalimentación háptica y los disparadores adaptativos de DualSense.

IMPRESIONANTE: los gráficos de MotoGP 21 fueron algunos de los mejores que hemos visto en un juego de carreras

Si bien no se ha confirmado si MotoGP 22 estará en las consolas de generación anterior de PlayStation 4 y Xbox One, esperamos que así sea. Los editores de juegos aún no se han alejado de estos sistemas, por lo que no debería necesitar actualizar para jugar MotoGP 22.

MotoGP 22 también estará disponible en Switch y PC.

¿Se podría agregar MotoE?

En el Modo Carrera, puedes elegir comenzar tu viaje en MotoGP, Moto2 y Moto3. Esta es una gran selección y muchos juegos con licencia oficial no la igualan.

¿A QUE CLASE PERTENECES? Tienes tres niveles de manejo de motocicletas para elegir

Sin embargo, MotoGP 21 tuvo otras series fuera de estas tres incluidas. De estos, MotoE es el mejor candidato para expandirse a una cuarta serie en el Modo Carrera de MotoGP.

MotoE es la serie de carreras de bicicletas totalmente eléctricas que ha estado ganando terreno en las últimas temporadas desde que comenzó en 2019. Con un total de 11 equipos compitiendo en 2022, la serie está creciendo continuamente y es lo suficientemente grande como para hacer grandes carreras.

MotoE también compite en los mismos circuitos que MotoGP, por lo que Milestone no tendrá que agregar nuevos circuitos a su lista.

Actualmente se planean 14 carreras para 2022, lo que supondrá una rápida introducción a las carreras de motos GP para los novatos.