Mobile Battle Royale Looter-Shooter Badlanders ahora disponible en el sudeste asiático

NetEase Games anunció el lanzamiento de Badlanders, un nuevo juego gratuito para dispositivos móviles que se promociona como un saqueador.

Algo así como. Badlanders todavía se basa en los cimientos de una batalla real, un género muy popular en el espacio móvil/free-to-play. La última persona en pie gana. Pero Badlanders trae un giro de looter-shooter. No solo puedes recolectar equipo raro, sino que también puedes decidir escapar del mapa con todo ese buen botín.

Curiosamente, puedes descargar todo ese buen botín en una casa de subastas (todo usando la moneda del juego). Y luego use ese dinero para comprar otras buenas armas para darle una ventaja en la batalla real.

El ángulo tipo saqueador-tirador de Badlanders brinda a los jugadores la capacidad de crear diferentes construcciones, utilizando las diferentes armas y accesorios para adaptarse a diferentes estilos de juego.

La versión de Badlander de un juego de disparos y saqueos es intrigante, ya que la mayoría de los juegos de disparos y saqueos de consola/PC no utilizan su botín para un juego de batalla real, y Badlanders no ofrece una campaña para moler y ver los números de estadísticas marcando y arriba. Aún así, es fascinante ver que los Battle Royales móviles también están innovando a su manera.

Badlanders ya está disponible en iOS y Android en el sudeste asiático.