McLaren 765LT disponible en Rocket League por tiempo limitado

El poderoso McLaren 765LT está disponible en Rocket League solo por unos días. ¡Consíguelo mientras puedas!

Rocket League no necesita presentación. Nadie podría haber predicho que el juego casual de fútbol de autos se convertiría en uno de los juegos más populares del mundo jugado por millones de fanáticos adoradores. Su simplicidad combinada con una mecánica de juego profunda ha hecho de Rocket League un gran éxito, particularmente en el mundo de los deportes electrónicos.

Es tan popular que llamó la atención de los fabricantes de automóviles del mundo real que buscan anunciar sus automóviles. Incluso la Fórmula 1 y NASCAR están capitalizando la fenomenal popularidad de Rocket League.

El año pasado, el BMW M240i llegó a Rocket League antes de que el auto saliera a la venta en el mundo real. Para coincidir con No Time to Die, el hipercoche Aston Martin Valhalla y el icónico DB5 también se unieron recientemente al hermoso juego. Ahora, McLaren está de vuelta en Rocket League.

McLaren 765LT aterriza en Rocket League

El último automóvil con licencia en unirse al campo virtual en Rocket League es el poderoso McLaren 765LT.

Incluido en el paquete, obtienes el automóvil McLaren 765LT, el audio del motor, las ruedas, las ruedas pintadas de negro, una calcomanía plateada y un cartel de jugador McLaren 765LT. Estos elementos solo se pueden equipar con el McLaren 765LT. Probablemente debido a restricciones de licencia, no puede personalizar el McLaren 765LT con todos los tipos de elementos.

El McLaren 765LT real hará 0-60 mph en solo 2.7 segundos

En la vida real, el McLaren 765LT es esencialmente una versión más liviana, rápida y más enfocada en la pista de la 720S Super Series. McLaren extrajo 45 hp de su V8 ​​biturbo de 4.0 litros, lo que eleva la potencia total a 755 hp.

Toda esa potencia se envía a las ruedas traseras. Esta configuración permite que el monstruo centrado en la pista se dispare de 0 a 60 mph en 2.7 segundos vertiginosos.

Esta no es la primera vez que McLaren se asocia con Psyonix. Anteriormente, el fabricante británico de superdeportivos llevó el P1 y el 570S a Rocket League.

¿Cuánto tiempo estará disponible el McLaren 765LT en Rocket League?

Sin embargo, hay una trampa: el McLaren 765LT está disponible solo por tiempo limitado. El elegante superdeportivo se puede comprar en la tienda de objetos de Rocket League hasta el 18 de enero, así que hazte con él mientras puedas.

Precio McLaren 765LT

Si quieres conducir el McLaren 765LT en Rocket League, cuesta 1100 créditos en el juego/7,50 £.

El McLaren 765LT solo está disponible en Rocket League hasta el 18 de enero. ¡Consíguelo mientras puedas!

En la vida real, el McLaren 765LT te costará £280,000 y está limitado a 765 ejemplares. También está agotado en la vida real, por lo que Rocket League es la única forma en que muchas personas pueden experimentar la obra maestra de McLaren.

¿Forza y ​​Gran Turismo tienen el McLaren 765LT?

Puedes conducir una miríada de McLarens en los juegos de Forza y ​​Gran Turismo. Sin embargo, el McLaren 765LT no está disponible actualmente en ningún juego de Forza o Gran Turismo.

Además de Rocket League, Real Racing 3 y CSR Racing 2 son los únicos juegos que cuentan con el McLaren 765LT.