Los nuevos controladores Nvidia GeForce brindan soporte para Evil Dead: The Game, Dolmen, Vampire: The Masquerade


Un nuevo controlador GeForce acaba de salir hoy. La versión 512.77 de Game Ready Driver brinda soporte para tres nuevos lanzamientos de juegos para PC esta semana.

Encabezando el trío está Evil Dead: The Game de Sabre Interactive. Este es un nuevo juego de terror multijugador asimétrico que presenta a los héroes y el mal de la serie de películas Evil Dead (que por alguna razón ha visto un aumento en las redes sociales, sin embargo, no necesariamente debido a este próximo lanzamiento).

Evil Dead: The Game también es compatible con Nvidia DLSS. Si tiene una tarjeta gráfica Nvidia RTX, puede hacer uso de la tecnología de mejora que, según las pruebas de Nvidia, incluso puede ejecutarse a 4K 60 fps cuando se juega en configuraciones épicas, con el modo de rendimiento DLSS activado (y también una PC muy robusta con una CPU apilada y RAM por lo que su kilometraje puede variar).

Evil Dead: The Game sale el 13 de mayo hoy, que también aterriza el viernes de este año, pero esa es otra franquicia de terror que ya tiene un juego multijugador asimétrico.

El controlador del juego también agrega soporte de día 1 para Dolmen y el juego de rol narrativo Vampire: The Masquerade – Swansong.

Puede descargar los nuevos controladores de Nvidia en el sitio web oficial aquí, o a través de la aplicación Nvidia GeForce Experience instalada en su PC.