Los juegos favoritos de Daniel de 2021

¡Hola a todos!

Es la segunda semana del nuevo año y estoy aquí para escribir sobre mis 5 mejores juegos del año 2021 que han cautivado a esta persona durante prácticamente otro año turbulento de videojuegos. Sin más distracciones, aquí está mi selección personal de juegos que recomendaría probar.

Carretera 96 ​​(Digixart)

Road 96 podría tener el simple giro de ser generado por procedimientos. Pero ese simple giro le da vida al elenco de personajes que conoces mientras intentas cruzar la frontera como uno de los muchos adolescentes que huyen de un país. Es algo que la gente necesitaría jugar para sentir la singularidad de este.

Guardianes de la Galaxia de Marvel (Eidos Montreal y Square Enix)

Guardians Of The Galaxy es una aventura espacial de héroes que hemos visto en las pantallas gigantes, haciendo sus típicas aventuras espaciales mientras bromean sobre sus muchos altibajos juntos, ahora concentrados en un medio jugable.

Junto con un ciclo de juego sólido y opciones de historia que te hacen reír o incluso llorar a veces, no es de extrañar por qué me sorprendió gratamente cómo Eidos Montreal hizo todos los controles correctos para hacer de este el mejor juego de rol de acción de 2021.

Forza Horizon 5 (juegos de juegos y Microsoft)

Además de sus muchas, muchas peculiaridades, Forza Horizon 5 es el nuevo estándar para los juegos de carreras de mundo abierto, desde todos sus módulos de servicio en vivo divertidos (pero a veces frustrantes), hasta la diversión de explorar el diseño de mapas y los numerosos autos que puedes conducir. dentro del juego Todo encaja bien en el juego y Playground Games debería estar orgulloso de que su corredor sea el que hay que vencer en este momento.

Aunque sus componentes en línea necesitan más tiempo en el horno, ha sido genial explorar esta versión ficticia de México, y hacer que los jugadores se emocionen por el jueves no ha sido tan divertido desde nunca.

Halo Infinito (343 Industrias)

Después de la torpeza de Halo 5, se esperaba que 343 reparara su secuela fallida y creara la experiencia de juego de Halo que los fanáticos querían. Incluso después de esa primera presentación fallida (la hermosa cara que ves adornando mi portada es el remanente de ella), se pusieron a trabajar y crearon un juego de disparos de mundo abierto que rivaliza con Far Cry 6 en términos de interactividad, junto con el disparo rápido. que esperas de esta serie.

Infinite es un paso célebre en la dirección correcta para la serie Halo, con algunos ajustes más para un jugador y multijugador, podría resistir el paso del tiempo y convertirse en un futuro clásico.

Deltarune: Capítulo 2 (Toby Fox)

Decir que Deltarune Capítulo 2 es un paso adelante desde la primera parte del juego allá por 2019 es una gran subestimación de los avances que han hecho Toby Fox y su equipo. Quiero decir, solo mire la cantidad de cosas nuevas que se han creado con amor para otra demostración GRATUITA, estoy igual de sorprendido de que haya caído en la sombra como la primera parte y lo haya jugado de maravilla en una semana.

Su escritura aún brilla con opciones que incluso los juegos basados ​​en historias de gran presupuesto no podrían igualar, con lo malvado que podría ser tu personaje principal al final de este segundo capítulo. Todo encapsulado en una nueva configuración que hace que los fanáticos veteranos quieran más, incluso si los próximos capítulos tienen etiquetas de precio.

En conclusión

Y eso es todo para el año 2021. Que el 2022 nos brinde los juegos que brillarían más que el mundo en el que vivimos actualmente. Si no, siempre está el Metaverso para no mirar hacia adelante (lol).