Las banderas rojas aparecerán en F1 Manager 2022

Habrá señales de alerta en el próximo simulador de gestión de carreras F1 Manager 2022. Y no, eso no significa que tengas que mantenerte alejado de la primera incursión de Frontier en un juego con licencia anual.

En un evento de vista previa al que asistieron creadores de contenido como Tiametmarduk y The F1 Word, la función se vio en acción, aunque todavía no se mostró el juego.

Las banderas rojas aparecerán cuando una carrera deba detenerse por motivos de seguridad.

El Twitter de F1 Manager confirma oficialmente esta característica y ha descrito cómo funcionan las banderas rojas en el juego.

🚩 BANDERAS ROJAS 🚩

¡Recientemente confirmamos que ocurrirán incidentes de bandera roja en F1 Manager 2022! Aquí hay una guía sobre cómo funcionará esto… 🧵#F1 pic.twitter.com/ZYlNvCCfPt

— Gerente de F1® 2022 (@F1Manager) 20 de junio de 2022

En F1 Manager 2022, se ondearán banderas rojas cuando ocurra un accidente en la pista, lo que puede implicar que un automóvil se detenga y bloquee la pista, lo que puede poner en peligro a otros conductores si la carrera continúa.

Las banderas rojas pueden ocurrir no solo durante la carrera, sino que también pueden activarse durante las sesiones de calificación y práctica.

Al igual que la Fórmula 1 en la vida real, las banderas rojas detendrán el cronómetro de la sesión durante la clasificación, pero no se detendrán durante las sesiones de práctica.

Durante una carrera, la carrera se detendrá y la clasificación (el orden de marcha actual de los autos) se tomará de la última vuelta completada. Todos los pilotos volverán a boxes. Durante este período, puede cambiar las llantas y reemplazar ciertas partes, como un alerón delantero dañado, efectivamente una parada en boxes gratuita para todos. A continuación, la carrera se reiniciará desde parado.

Hay un gran problema con la inclusión de banderas rojas, ya que durante un largo período de tiempo, los juegos de carreras de F1 de Codemasters no han tenido esta característica.

Y es un gran problema. Las detenciones de carrera por banderas rojas han resultado en muchos clásicos entretenidos, ya que agregaron más variables incontables a una carrera generalmente controlada y a veces aburrida.

Y ni siquiera necesitas tener una visión corta del pasado, la temporada del año pasado vio muchas banderas rojas que resultaron en un inesperado nuevo ganador del Gran Premio, una carrera que es apenas una carrera y un final controvertido para una temporada emocionante. -larga pelea por el título.

F1 Manager 2022 estará disponible el 30 de agosto para PS4, PS5, PC (Steam, Epic Games Store), Xbox One y Xbox Series X|S. El pedido anticipado de la versión digital le permitirá el acceso anticipado cinco días antes del lanzamiento oficial, el 25 de agosto.