La oferta de Steam de The Night Market Festival 2022 destaca los mejores juegos del sudeste asiático

Si desea descubrir los mejores videojuegos para PC creados por desarrolladores provenientes de la región del sudeste asiático (y eso incluye Taiwán), buenas noticias. La oferta de Steam del Night Market Festival 2022 ya está disponible hasta las 8:10 a. m. PST de agosto (9 de agosto, 1 a. m. hora de Malasia, +8 GMT).

La venta es la primera de su tipo, promocionando juegos provenientes de SEA y dando a conocer la incipiente escena de los juegos.

Se ofrecen 158 juegos en oferta de Taiwán, Indonesia, Singapur, Filipinas, Malasia, Tailandia, Vietnam, Brunei y más.

Estos son algunos de los aspectos más destacados de los juegos presentados en la oferta de Steam del Night Market Festival 2022:

Coffee Talk (Toge Productions, Indonesia)OPUS: Echo of Starsong (Sigono, Taiwán)Carto (Sunhead Games, Taiwán)Academia: School Simulator (Squeaky Wheel Studios, Filipinas)Simulacra 1 y 2 (Kaigan Games, Malasia)

El Night Market Festival 2022 también presenta títulos próximos, algunos ya con demostraciones disponibles, para probar también.

No solo eso, sino que también hay un programa The Night Market Festival Live Show, realizado en colaboración con G-EIGHT Game Show. El show en vivo comienza el 5 y 6 de agosto a las 11 p. El programa presenta a 6tan, WannaSinging, LeeShinn, VTubers de Springfish Studio y Tony Capatch que destacarán los muchos juegos del sudeste asiático que se ofrecen en la venta.

Puede explorar las ofertas de Steam del Night Market Festival 2022 aquí. La venta está organizada por el Foro de Desarrolladores de Juegos de Taipei.