Koch Media cambia de marca como Plaion

Koch Media, uno de los muchos editores de juegos que forman parte de Embracer Group, ha anunciado un cambio de marca. Todas las empresas de Koch Media ahora pasarán a llamarse Plaion.

Eso es un juego de palabras sobre… bueno, «sigue el juego». Y así es precisamente como se supone que debe pronunciarse. No más dudas sobre cómo debe pronunciar Koch Media (y para que conste, no debería sonar como esa otra palabra para un gallo).

“Desde que nos unimos a Embracer Group en 2018, el crecimiento se ha acelerado y nos hemos vuelto cada vez más diversificados”, dice Klemens Kundratitz, cofundador y director ejecutivo de Plaion.

“Para reflejar la naturaleza evolutiva de nuestro negocio en términos no solo de contenido, sino también de geografía a medida que continuamos nuestra expansión por todo el mundo, hemos elegido nuestro nuevo nombre para representar mejor quiénes somos y el viaje que estamos realizando”.

Plaion es una editorial con varios sellos, incluidos Deep Silver, Prime Matter, Milestone, Vertigo Games y Ravenscourt. Piense en ello como Take-Two, donde el nombre de la empresa en sí no aparece en la caja del juego, pero tiene varias etiquetas editoriales bajo el mismo techo.

Plaion también alberga a 10 desarrolladores diferentes debajo de ellos y son:

Deep Silver Volition (Champaign, IL, EE. UU.) Deep Silver Dambuster Studios (Nottingham, Reino Unido) Fishlabs (Hamburgo, DE) Warhorse Studios (Praga, CZ) Milestone (Milán, IT) Voxler (París, FR) DigixArt (Montpellier, FR) Flying Wild Hog (Varsovia, Cracovia, Rzeszów, PL)Free Radical Design (Nottingham, Reino Unido)Vertigo Games (Rotterdam, Amsterdam, NL)