¡Haz que tu diseño Hot Wheels Unleashed se convierta en un verdadero auto Hot Wheels!

Prepara tu pincel y enloquece. ¡Este concurso de diseño tiene un premio único e increíble!

Hot Wheels Unleashed fue uno de los éxitos inesperados del año, no solo para los corredores, sino también para los juegos en general.

El juego obtuvo 78 en Metacritic, pero una puntuación de usuario de 8,2 que es espectacular.

¡Ahora, Mattel y Milestone están dando a los jugadores la oportunidad de convertir su diseño Hot Wheels Unleashed en un juguete Hot Wheels fundido a presión!

Batalla de diseño desatada de Hot Wheels

Todos hemos intentado crear un coche increíble con editores de decoración en el juego. Mientras que algunos pintores tienen la paciencia y el talento para hacer diseños realmente asombrosos, otros (¡como nosotros!) no. Bueno, ahora Mattel y Milestone están premiando la creatividad de los jugadores.

La batalla de diseño durará un mes, del 14 de enero al 14 de febrero, y se les pedirá a los participantes que creen un diseño para el modelo fundido a presión Hot Wheels Rodger Dodger. El diseño del participante ganador se convertirá en un juguete Hot Wheels real a escala 1:64 que estará disponible para su compra en todo el mundo en diciembre.

Esta es quizás la competencia más genial que veremos en todo el año, y definitivamente tiene el mejor premio. ¿Quién no ha querido ver sus propios diseños en el juego cobrar vida?

El ganador será elegido por un grupo del propio equipo de diseño de Mattel. Que incluye a Ted Wu, vicepresidente y director global de diseño de vehículos.

Con más de 8 mil millones de autos vendidos en los más de 50 años de historia de Hot Wheels, esta es una oportunidad increíble para alguien. ¿Serás tú?

Cómo entrar

Para participar en el concurso, los diseñadores deben iniciar Hot Wheels Unleashed e ir a la sección dedicada al editor de librea.

Allí pueden hacer clic en el banner dedicado a Design Battle. Tendrás que suscribirte y confirmar tu participación y aceptar los términos y condiciones.

Hay instrucciones en la pantalla para enviar su diseño cuando haya terminado. ¡Es simple!

¡Buena suerte!

Jugando actualmente: F1 2020, Assetto Corsa Competizione, Forza Horizon 4

RacingGames.GG cuenta con el apoyo de su audiencia. Cuando compra a través de enlaces en nuestro sitio, podemos ganar una comisión de afiliado. Aprende más