Forza Horizon 5: Ubicación del cofre del tesoro para la Serie 3 Otoño

50.000 créditos te están esperando, pero el cofre de esta semana es difícil de encontrar. Afortunadamente te tenemos cubierto.

En cada serie hay un cofre del tesoro para que lo encuentren los jugadores de Forza Horizon 5, ¡y en la Serie 3 Autumn tiene el cofre para que lo encuentres tú!

Es complicado esta vez, pero no se preocupe, lo tenemos cubierto. ¡Aquí está cómo encontrarlo!

Habilidades de la suerte

La pista inicial para la búsqueda del cofre del tesoro es bastante vaga. Primero necesitas el Nissan GT-R ’17, eso es fácil. Dirígete al Autoshow para comprarlo de inmediato o a la casa de subastas si quieres ahorrar algunos créditos (potencialmente).

DIVERSIÓN DRIFTY: ¡El GT-R siempre es un buen momento!

Entonces tienes que «¡Causar un accidente en el Nissan GT-R ’17 que coincida con el número de generación para los intentos!». ¿Qué? Bueno, el nombre completo del automóvil es Nissan GT-R (R35) 2017, ¡así que debes destruir 35 cosas!

Fuimos deslizándonos por los campos destrozando árboles, pero podrías volar la carretera fácilmente derribando señales y barreras. ¡Solo destroza!

Ocultar y buscar

Una vez que tenga la ubicación del rumor, es hora de dirigirse a la esquina noreste del mapa y encontrar el cofre.

El círculo te llevará hasta el Eliminator y las formaciones rocosas en esa parte del mapa.

ENCUÉNTRAME SI PUEDES: Este es un hallazgo complicado seguro

Podrías buscar una edad, ¡pero afortunadamente ya lo hemos hecho por ti!

Encontrarás el cofre en un acantilado con vista al camino a través de las rocas.

¡TE ENCONTRÉ!: Tendrás que abrirte camino cuesta arriba desde la carretera, ¡pero es relativamente simple ahora que lo sabes!

Mirando hacia el sur, tenemos el camino debajo de nosotros, el Eliminator a la derecha y el pequeño cofre del tesoro esperando que lo aplastemos.

Hay 50.000 créditos esperándote cuando llegues allí. ¡¡Buena suerte!!

Jugando actualmente: F1 2020, Assetto Corsa Competizione, Forza Horizon 4

RacingGames.GG cuenta con el apoyo de su audiencia. Cuando compra a través de enlaces en nuestro sitio, podemos ganar una comisión de afiliado. Aprende más