El TT Circuit Assen llega a RaceRoom Racing Experience

Un circuito desafiante que a menudo no se ve en los juegos de carreras ahora está disponible en RaceRoom Racing Experience.

RaceRoom Racing Experience es posiblemente uno de los simuladores de carreras de PC más subestimados. Es venerado por la comunidad gracias a su física de conducción detallada, excelentes sonidos de motor y una amplia gama de series de carreras con licencia que incluyen DTM, WTCR, WTCC.

Lamentablemente, RaceRoom se ve eclipsado por simuladores de carreras más populares como iRacing y Assetto Corsa Competizione. Pero eso no significa que debas ignorarlo.

Desde que se lanzó el simulador de carreras gratuito en 2013, el desarrollador Sector3 Studios ha agregado una cantidad considerable de autos y pistas. Ahora, un circuito de carreras que rara vez ves en los juegos de carreras se une a la lista de pistas de RaceRoom: TT Circuit Assen.

El TT Circuit Assen llega a RaceRoom Racing Experience

Después de mostrarse por primera vez en septiembre pasado, El TT Circuit Assen ya está disponible en RaceRoom. Conocido como la «Catedral de la Velocidad», el TT Circuit Assen tiene su sede en Assen, Países Bajos. Inaugurada en 1926, la pista alberga la carrera anual de motocicletas Dutch Tourist Trophy.

No ves el TT Circuit Assen en los juegos de carreras con mucha frecuencia.

Un rediseño en 1955 retuvo solo un tercio del circuito urbano original. Desde entonces, el diseño ha cambiado a lo largo de los años, con la pista actual de 2.8 millas con 16 curvas. En su forma actual, el único rastro del circuito original es la línea de meta.

La recreación de RaceRoom Racing Experience del TT Circuit Assen tiene tres diseños. Estos incluyen Grand Prix (4.555 km/2.830 millas), North Course (2.555 km/1.587 miles) y Motorcycle Course (4.542 km/2.822 miles).

Cubriendo 2.8 millas, el desafiante circuito holandés es una adición bienvenida a RaceRoom Racing Experience

Mientras que el TT Circuit Assen está asociado con las carreras de motos, el circuito holandés también forma parte del calendario de carreras del DTM. Ha estado en los juegos de MotoGP antes, pero su aparición en RaceRoom marca la primera vez que puedes competir con autos DTM en el circuito en un juego de carreras.

Gracias a su combinación de curvas cerradas, chicanas implacables y rectas de alta velocidad, el TT Circuit Assen es un circuito desafiante, por lo que es genial ver que se exponga más en los juegos de carreras.

Un tráiler de revelación muestra un paquete de autos DTM que incluyen el Audi RS5 DTM y el BMW M4 DTM luchando en el TT Circuit Assen virtual en Raceroom.

¿Cuánto cuesta el TT Circuit Assen en RaceRoom Racing Experience?

El TT Circuit Assen está disponible para comprar en RaceRoom por £4.19.

Alternativamente, el circuito holandés está incluido en el Paquete Premium. Disponible por £ 83.89, el Paquete Premium incluye todo el contenido disponible en RaceRoom, lo que le brinda acceso a más de 100 autos y más de 25 pistas.