El remake de Dead Space se lanzará el 27 de enero de 2023


Ahora tenemos una fecha de lanzamiento fija para el próximo remake de Motive del clásico juego de terror y supervivencia de ciencia ficción Dead Space.

Simplemente titulado Dead Space, los jugadores volverán a ponerse las botas del ingeniero Isaac Clarke mientras se aventura en el barco minero USG Ishimura. Lo que se suponía que iba a ser un simple arreglo se vuelve horriblemente malo y en lugar de cortar cables y acero, tendrá que cortar las extremidades de los Necromorfos para sobrevivir.

El juego original de 2008 se lanzó con elogios de la crítica y los fanáticos gracias a su buena combinación de ambiente de terror, la jugabilidad inspirada en Resident Evil 4 (también con una cámara similar sobre el hombro) y su brillante uso de la interfaz de usuario diegética. El juego recibió dos secuelas numeradas, algunos spin-offs y otros comunicados de prensa antes de que la serie quedara inactiva.

El desarrollador original de Dead Space, Visceral Games, cerró en 2017.

El remake de Dead Space se está realizando completamente en el motor Frostbite patentado de EA, y los desarrolladores han estado compartiendo actualizaciones periódicas sobre lo que se está retocando y lo que se retiene a través de transmisiones en vivo.

Dead Space será un título exclusivo de próxima generación, lo que significa que no estará disponible en PS4 y Xbox One. Esto se ha comunicado desde que se reveló oficialmente el remake.

El remake de Dead Space saldrá el 27 de enero de 2023 para PS5, PC y Xbox Series X|S.