El reinicio de The Settlers se lanzará el 17 de marzo, beta cerrada abierta para inscripciones

Ubisoft anunció que el reinicio de la serie RTS The Settlers llegará muy pronto, ahora con una fecha de lanzamiento y una versión beta cerrada.

Simplemente titulado The Settlers, el juego de estrategia en tiempo real de estilo medieval fue desarrollado por Ubisoft Düsseldorf (uno de los estudios que forman parte de Ubisoft Blue Byte) y se está inspirando en The Settlers 3 y 4. detrás de The Division 1 y 2.

The Settlers (2022) ve a la facción Elari huyendo de su tierra natal y, como tal, debe establecerse en nuevas tierras. El juego tendrá tres facciones diferentes (Elari, Maru, Jorn) en el lanzamiento, cada una con una apariencia y un estilo de juego diferentes.

La beta cerrada incluirá acceso al tutorial, dos de las tres facciones jugables y dos modos de escaramuza (1v1, 2v2). La beta cerrada tendrá lugar del 20 al 24 de enero, estará disponible en Epic Games Store y Ubisoft Connect, con precargas a partir del 18 de enero.

Puedes registrarte en la beta cerrada de The Settlers (2022) en el sitio web oficial aquí.

El primer juego de The Settlers se lanzó en 1993 y generó siete títulos numerados antes de quedar inactivo después de 2010. Por lo tanto, es genial ver que Ubisoft aún permite que la versión actual de Blue Byte continúe creando juegos a partir de sus IP heredadas.

The Settlers (2022) estará disponible el 17 de marzo en PC a través de Epic Games Store y Ubisoft Connect.