El nuevo tráiler de juego de Gran Turismo 7 muestra una vuelta alrededor del circuito internacional de Daytona

El Daytona International Speedway, sede de la carrera Daytona 500 NASCAR, la carrera de resistencia Daytona 24 Hours y el mismo nombre del famoso juego de arcade de Sega, llegará a Gran Turismo 7. Esto verá el regreso del óvalo a Gran Turismo desde Gran Turismo 6, ya que estuvo ausente del Gran Turismo Sport de 2017.

Los desarrolladores de Polyphony Digital usaron el mismo huevo de Pascua de rastros de luz de tantos videos cortos, similar a cómo revelaron Deep Forest Raceway, para provocar el regreso del superspeedway.

Aunque si viste el tráiler de revelación inicial, probablemente ya hayas visto a Daytona.

Sin embargo, el adelanto de las huellas de luz mostró una nueva configuración para la versión del autódromo, que tiene la chicana de NASCAR justo antes de la línea de salida/meta (esquina inferior izquierda) encima de la chicana de la parada de autobús y la herradura internacional.

Sin embargo, este nuevo video de juego muestra la versión normal del circuito (sin las chicanas adicionales) con autos de carreras de clase GT3 y GTE mientras se pone el sol. La primera vuelta muestra una vista a bordo de un Porsche 911 RSR, y luego vemos cómo se desarrolla la misma vuelta pero desde un ángulo de reproducción de TV.

Además, es interesante notar que algunos de los autos de carreras aquí tienen libreas actualizadas en comparación con sus versiones en GT Sport. El Porsche está ejecutando la librea 2018/2019 con líneas doradas en lugar de rojas, por ejemplo.

El metraje de PS5 se ve fantástico como siempre, y la repetición también se muestra en pantalla completa, a diferencia de GT Sport.

Gran Turismo 7 saldrá el 4 de marzo para PS4 y PS5.