El mouse inalámbrico para juegos Razer Viper V2 Pro ya está disponible en Malasia


Razer ha lanzado una nueva versión del mouse para juegos Viper. El Razer Viper V2 Pro no solo es inalámbrico, sino que también es más liviano que nunca. Es un 20 % más ligero que el Viper Ultimate y pesa solo 58 g.

Este sigue siendo un mouse para juegos, y está equipado con el último sensor óptico Focus Pro 30K de Razer. Esto se combina con los nuevos Razer Optical Mouse Switches Gen-3, que no solo no tienen problemas de doble clic ni demora de rebote, sino que también tienen un ciclo de vida aumentado de 90 millones de clics, un 25 % más que el interruptor de la generación anterior.

El Razer Viper V2 Pro ahora se puede recargar conectando un cable USB-C y un botón de control DPI en la parte inferior del mouse. En el paquete se incluyen cintas de sujeción adicionales, un cable de carga Razer Speeflex y un dongle USB de 2,4 GHz.

El Razer Viper V2 Pro ya está a la venta en Malasia, disponible en dos colores diferentes (blanco y negro). Tiene un precio de RM749, por lo que esto es realmente solo para los profesionales o para aquellos que buscan tener una ventaja en los costos de juego competitivos, ya está disponible a través de Lazada, Shopee, Razer.com y revendedores autorizados.