El juego de estrategia táctica de ciencia ficción Cantata ya disponible en acceso anticipado


Cantata, el juego de estrategia táctica de ciencia ficción publicado por Modern Wolf y el título debut del desarrollador Afterschool Studio, ya está disponible en Steam Early Access.

El lanzamiento de Early Access incluye los primeros tres capítulos de una «narrativa basada en personajes», cada uno de los cuales se centra en las tres facciones jugables: humanos, máquinas y alienígenas.

Lo que distingue a Cantata de otros juegos de estrategia por turnos, además del magnífico arte de sprites y dibujado a mano que se usa, es el sistema de construcción de base. Deberá configurar líneas de suministro para asegurarse de que puede disponer de los recursos para construir unidades más complejas. Y estas líneas de suministro pueden interrumpirse, un aspecto que debe tenerse en cuenta al defender o atacar a las otras facciones enemigas.

Además, el planeta también se defiende. El planeta también toma un giro durante el juego para ser también parte de la guerra.

Cantata ya está disponible en Steam como título de acceso anticipado por RM44, con una promoción del 35 % de descuento que finalizará el 20 de mayo.

Esto coincide con la venta de la editorial Modern Wolf en Steam que incluye muchos de los títulos de estrategia de la editorial independiente, que se extenderá hasta el 16 de mayo.