Deathloop Game Update 3 agrega modo de fotografía, más opciones de accesibilidad, compatibilidad con AMD FSR 2.0

Ha llegado una nueva actualización del juego para Deathloop, el FPS de bucle de tiempo de Arkane y agrega un modo de fotografía, así como más opciones de accesibilidad.

Solo se puede acceder al modo foto en el modo de un jugador (desactiva las invasiones en línea). En la PC, puede presionar P para activarlo.

En PS5, debe ir a Opciones, Controles, la pestaña Controlador y luego cambiar Acceso rápido al modo de foto a Sí. Curiosamente, accede al modo de fotografía tocando dos veces el botón Crear (lo que solía ser Compartir, el botón que queda en el panel táctil).

Si bien solo puedes activarlo en el modo de un jugador, puedes cambiar entre Colt y Julianna para tus disparos, así como usar cualquiera de las diferentes máscaras que hayas desbloqueado para cualquiera de los dos.

El modo foto es una de las características más solicitadas por la comunidad. Y también es un buen momento, ya que Deathloop también agrega compatibilidad con AMD FSR 2.0 con esta actualización para que puedas mostrar las configuraciones regionales de Blackreef con mayor fidelidad, si estás jugando en una PC.

Además del modo de fotografía, Deathloop también está obteniendo muchas más funciones de accesibilidad. Esto incluye lo siguiente:

Configuraciones de combate personalizables (principalmente solo para un jugador) aumentar/disminuir la dificultad del combate ajustar el número de repeticiones (reapariciones antes de la muerte con reinicio en bucle) ajustes de velocidad del juego Nuevo HUD y opciones de subtítulos Menús navegables con D-Pad

Deathloop utiliza el ahora omnipresente menú de estilo de cursor diseñado para controladores y uso del mouse. Sin embargo, los diseños de menú en sí mismos todavía se sienten como si pudieras haberlos desplazado con el D-Pad. Afortunadamente, eso ha sido agregado.

Las notas completas del parche, que enumeran en detalle todas las opciones de accesibilidad y todas las funciones en el modo de fotografía, se pueden encontrar aquí.

Deathloop ya está disponible para PS5 y PC (Steam, tienda Epic Games). Puedes encontrar nuestra reseña del juego aquí.

Fuente: Bethesda