Crash 4 y Man Of Medan destacan los juegos gratuitos de PS Plus de julio


Julio está llegando caliente y rápido, ya que PlayStation Asia finalmente presentó los juegos que todos los niveles de sus suscriptores de PS Plus podrían obtener a partir del 5 de julio. Con los jugadores de Asia obteniendo el juego de bonificación para este mes una vez más.

Saluda a tus juegos mensuales de PlayStation Plus de julio:

🏁 Crash Bandicoot 4: ya era hora
⛵️ La antología de Dark Pictures: Man of Medan
🔫 Arcadegeddon
🛩️ Cero Tensión

Disponible para descargar para membresía Deluxe, Extra y Essential: https://t.co/tl6WwrlDOE pic.twitter.com/5V43KdTnWN

— PlayStation Asia (@PlayStationAsia) 30 de junio de 2022

Entonces, para el curso de iniciación, tenemos el asombroso Toy For Bob. Crash Bandicoot 4: ya era hora. La secuela real de esta serie en la que Crash y su pandilla luchan contra una versión alternativa del malvado Dr. Cortex. Un título divertido que es genial tanto para los veteranos como para los recién llegados al equipo Crash Bash.

Luego tenemos el primer título de Supermassive Game en Dark Pictures Anthology, hombre de medan. El juego de terror interactivo donde un grupo de amigos emprende un viaje de buceo que, por supuesto, sale mal.

Arcadegeddon parece ser un juego de disparos cooperativo interesante en el que tú y otros 3 amigos salvan una sala de juegos de un virus. El juego está a punto de salir del acceso anticipado y parece un juego de disparos bastante sólido con mapas bastante buenos generados por procedimientos.

Y una vez más para nosotros en Asia, obtendremos un juego adicional en forma de tensión cero. Un juego de disparos con estilo, que se ve increíble visualmente y quizás también se juega bien.

Los cuatro juegos estarán disponibles el 5 de julio y durarán hasta el 1 de agosto, para todos los niveles de PS Plus.