Construye mechas y dioramas en Kriegsfront Battlescaper, ya disponible como descarga gratuita

Los desarrolladores independientes de Indonesia, Toge Productions, han lanzado hoy una herramienta/juguete gratuito para su próximo juego de tácticas de estrategia de mechas por turnos, Kriegsfront Tactics.

Kriegsfront Battlescaper, como se llama, te permite jugar con el constructor de mechas y el editor de niveles del juego, permitiéndote diseñar tus propios mechas Krieger y luego crear tus propias escenas de diorama, colocar esos mechas personalizados con diferentes poses. Y luego tome fotos de ellos con el Modo Foto.

Es una pequeña herramienta ordenada. Le da una muestra de lo que puede esperar de Kriegsfront Tactics. El juego se basa en un sudeste asiático alternativo de la década de 1970, donde está ocurriendo un conflicto. E involucra mechas.

Estos mechas Krieger te recordarán mucho a lo que se ve en la serie Front Mission, donde los mechas son menos elegantes y de tamaño relativamente más pequeño. Puede crear múltiples mechas usando varias partes del cuerpo (incluidos los brazos de las armas), armas (algunas a dos manos), misiles de hombro y más. Puede pintar cada parte individualmente, así como agregar patrones y emblemas.

El editor de niveles te permite crear tus propios mapas cambiando su elevación, agregando accesorios como árboles, casas y ruinas y pintando cada mosaico con diferentes texturas.

Luego puedes colocar y posar tus mechas en lo que es esencialmente un diorama. Una buena selección de las animaciones de los mechas que verás en el juego principal está disponible como poses. Y como si fuera poco, obtienes acceso a un Modo Foto bastante bueno con todas las funciones que esperas.

Kriegsfront Battlescaper es una descarga gratuita disponible en Steam, lanzada hoy para coincidir con el lanzamiento del último título publicado de Toge Productions, Vanaris Tactics.

Kriegsfront Tactics todavía está en desarrollo sin una ventana de lanzamiento objetivo todavía.