Bohemia Interactive anuncia Arma Reforger, ahora disponible en acceso anticipado


Bohemia Interactive ha presentado el próximo juego dentro de su muy popular serie de simulación militar, Arma.

Arma Reforger es un adelanto del nuevo motor que el equipo de desarrollo ha creado para la muy esperada cuarta entrada. Con su motor Enfusion que permite a los jugadores viajar a lo largo de 51 km2 de terreno insular increíble dentro de un escenario de la Guerra Fría, armas y todo, e incluso crear su propia diversión a través del Game Master para crear sus propias batallas.

El juego verá a los jugadores unirse al conflicto a través de su modo multijugador donde puedes unirte a los EE. UU. o a la Unión Soviética con jugadores no solo del lado de la PC sino también del lado de Xbox por primera vez.

El juego multiplataforma a través de PC y consolas de la serie Xbox es una introducción sorprendente para la serie, que también incluye la capacidad de modificar sus juegos a través de su repositorio de creación de contenido compartido y crear los suyos propios dentro del Taller del juego.

Si bien las impresiones iniciales pueden ser inestables en este momento, Arma Reforger parece una buena prueba para los fanáticos de mili-sim. El juego ya está disponible tanto en Steam Early Access como en Xbox Game Preview por 69MYR.