Assetto Corsa Competizione American Track Pack DLC disponible ahora

El próximo DLC para sim racer Assettto Corsa Competizione, el DLC American Track Pack, está disponible hoy. El DLC agrega tres nuevas pistas de los EE. UU., todas escaneadas con láser para garantizar que la precisión de cada centímetro de la pista que se ve en el juego sea la misma que la del equivalente de la vida real.

Y es bastante el trío de pistas también. Indianapolis Motor Speedway, Circuit Of The Americas (COTA) y Watkins Glen son pistas de carreras increíbles con bastante historia y fama.

Indy es más conocido por ser el anfitrión de la Indy 500, pero su diseño de autódromo se usa para las 8 Horas de Indianápolis, parte del Intercontinental GT Challenge 2022. COTA debería ser un nombre familiar para los fanáticos de la F1 como la pista actual para el Gran Premio de EE. UU., y Watkins Glen ha sido el sitio de muchos tipos de carreras, vehículos de ruedas abiertas, autos deportivos y autos de serie por igual.

El lanzamiento del DLC hoy también es para celebrar que Assetto Corsa Competizione es el juego elegido para la competencia de deportes electrónicos de los FIA Motorsport Games 2022. Habrá 17 disciplinas de carreras diferentes que competirán, una de las cuales son los deportes electrónicos.

Esta es la primera vez que Assetto Corsa Competizione es el juego seleccionado para la competencia, en la que competirán los mejores jugadores en las disciplinas GT, GT Sprint y Endurance.

Anteriormente, los FIA Motorsport Games usaban Gran Turismo Sport para su competencia de deportes electrónicos. Coincidentemente, el nuevo Gran Turismo 7 está agregando Watkins Glen al juego recientemente.

Assetto Corsa Competizione American Track Pack DLC ya está disponible para PC (Steam) por RM80.