Actualización de Gran Turismo 7 de junio de 2022 Trae de vuelta el legendario Suzuki Escudo, agrega una nueva pista Watkins Glen

Gran Turismo 7 continúa con su actualización mensual gratuita de contenido y, con junio de 2022, son otros tres autos. Pero también tenemos una pista completamente nueva.

De los tres autos nuevos, dos de ellos son más de Suzuki. Como predijimos el mes pasado, el nuevo Suzuki Vision Gran Turismo recibe una versión Gr.3, una versión de carreras que pone al prototipo descapotable propulsado por el motor de superbike Hayabusa a la par de otros autos de carreras GT3.

Sin embargo, podría decirse que el más grande de los tres es el otro Suzuki. Es el Suzuki V6 Escudo Pikes Peak Special de 1998. Este monstruo de una máquina para escalar colinas con su enorme ala se convirtió en un ícono en Gran Turismo 2, donde los fanáticos lo recordaron con cariño como el auto más poderoso en la lista de ese juego. Puede que no sea así en estos días, pero los fanáticos de GT de la vieja escuela aún deberían estar emocionados de probar este automóvil (suponiendo que no tenga un precio ridículo como muchos otros autos legendarios).

Finalmente, el último de los tres autos también es toda una leyenda, de 1932. El Ford Roadster, uno de los hot rods más icónicos, está aquí en GT7 con esta nueva actualización.

La actualización 1.17 también nos trae una nueva pista para Gran Turismo 7 y una nueva pista para la serie en general. Watkins Glen International, el autódromo que reside en el centro del estado de Nueva York, EE. UU. está aquí.

El curso presenta muchas ondulaciones y muchos rincones complicados. NASCAR por lo general corrió aquí lo creas o no. Esos stock cars generalmente solo giran a la izquierda, pero cuando giran a la derecha, es en este tipo de pista.

The Glen en GT7 presenta dos diseños, el recorrido largo y el recorrido corto, que omite la sección de «arranque» de la pista.

Además, también se agregan nuevas ubicaciones con Watkins Glen en el modo Scapes para disfrutar de la fotografía.

Junto con la gran adición de contenido nuevo, la actualización 1.17 también agrega nuevos menús «extra» en GT Cafe. En lugar de los libros de menús, que constituyen la progresión principal del juego de carreras, estos menús adicionales son objetivos secundarios que se desbloquean cuando alcanzas cierto nivel de coleccionista.

Los tres nuevos menús extra añadidos son:

Colección: Abre Toyota 86 (Nivel de coleccionista 20)Colección: Honda Type R’ (Nivel de coleccionista 20)Colección: Motor rotativo (Nivel de coleccionista 32)

Fuente: Gran Turismo