Acer Day 2022 ve el tema «Make Your Green Mark» como el punto culminante

¡Vuelve el Día de Acer!

Y esta vez presenta una línea especial de promociones de ventas, recompensas y actividades con el tema de este año, ‘Haz tu marca verde‘, que destaca el cuidado de Acer por el medio ambiente al reavivar su pasión por las prácticas de sostenibilidad y sirve como un recordatorio de sus esfuerzos colectivos para hacer una «marca verde».

Para este evento del Día de Acer, Acer alienta a los malasios a traer al menos cinco botellas de plástico PET limpias y vacías al Día de Acer 2022 en el Pabellón Bukit Jalil, las tiendas conceptuales de Acer o la oficina de Acer en el valle de Klang para ser recompensados ​​con RM5 Touch ‘n Go crédito de billetera electrónica.

También habrá una venta relámpago con hasta RM1,700 de descuento y una oportunidad adicional de obtener un Nitro 5 a RM399 para uno de los primeros 100 clientes de ventas relámpago, con Acer también un Shopee SuperBrand Day a partir de hoy también.

En cuanto a los nuevos lanzamientos, Acer también ha presentado un nuevo Acer Swift 5 y Aspire Laptops, junto con su serie Vero ecológica.

El nuevo Swift 5 ahora usa el procesador Intel Core i7 de 12.ª generación y viene con una nueva solución de enfriamiento para respaldar sus poderosas especificaciones, mientras que en el lado de Aspire, tanto Acer Aspire 3 como Aspire 5 ahora están bien equipados con lo último. Procesadores Intel Core de 12.ª generación para la actualización de su modelo.

Del lado de Vero, se dieron a conocer 3 nuevos modelos que incluyen un Acer TravelMate Vero renovado, la computadora portátil fabricada con un 30 % de plástico reciclado posconsumo (PCR) en su fabricación, y dos computadoras de escritorio en forma de torre Acer Veriton Vero Mini. y la computadora de escritorio Veriton Vero All-In-One. Ambos ejecutan el procesador Intel Core i5 de 12.ª generación.

Todos estos están disponibles para comprar y ver en su roadshow del Día Acer en curso en Pavillion Bukit Jalil desde hoy hasta el 7 de agosto de 2022.